Por qué tocaste mi cara
Por qué sentiste mis manos
Si todo lo que querías era destrozarnos.
Por qué jugar con fuego
Y dejar las cenizas vivas.
Por qué dejar un vacio y angustia permanente.
Por qué de regalo insomnio y dolor.
Por qué no despertar del sueño y dejar la agonía.
Después de todo era lo que soñaba
Pero lentamente se transformo en pesadilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario