15 abr 2012


Ahogo
Esa sensación tan fea es cuando podes llegar a estar en un lugar al aire libre y aún así no podes respirar. A veces la sensibilidad te lleva al ahogo, sentís millones de cosas dentro tuyo, como una pileta que se llena de agua y después no encentras el agujero del tapón para poder desagotarla.
A veces sentís la lágrimas en tus ojos golpeando para salir y te das cuenta  que no es el lugar indicado para sacarlas, o simplemente te surgen ganas de gritar y sacar todo eso que tenes adentro pero nuevamente miras a tu alrededor y  así nunca lo vas guardando. Se te van acumulando millones de cosas que por ahí en un momento te parecían que no tenían mucha  importancia y luego se hacen una pelota gigante que es imposible de dominar.
Para mí lo mejor es deshacerse de todos esos fantasmas que nos persiguen  y tenemos dentro, porque aunque no lo puedas pesar con una balanza todo eso ocupa más lugar de lo que pensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario