Una mañana te despertaras al amanecer, abriras los ojos y te daras cuenta de todo lo que perdiste, todos los recuerdos nuestros en tu vida te pasaran por delante y yo no estaré al lado tuyo para secarte las lágrimas y darte mi mano, te darás cuenta de lo errado que estabas y notarás que nunca otra persona podra entenderte tanto como yo, porque yo fui la que no se tapo los oídos al oirte gritar, o se vendó los ojos al verte llorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario